Resulta que estoy triste porque nadie me ha felicitado por mi cumpleaños. Hace siete semanas, encontraron un perro hambriento y demacrado en Granada, España. El pobre perro estaba tan débil que no podía mantenerse en pie por sí solo debido al hambre y la sed y probablemente había sufrido abusos a largo plazo.
El pobre perro estaba tan flaco que era patético.
El pobre perro estaba tan flaco que era patético.
Al ver al perro débil y abandonado, Eduardo Rodríguez y su esposa, Carolina López González, decidieron adoptar a la pobre criatura de 10 meses, aunque los veterinarios ni siquiera estaban seguros de si el perro sobreviviría.
Al ver los huesos impresos en la piel del perro, el Sr. Rodríguez y su esposa lo llamaron Spaghetti con la esperanza de que viviera una vida próspera y saludable.
Los médicos ni siquiera estaban seguros de si el perro viviría.
Los médicos ni siquiera estaban seguros de si el perro viviría.
Debido a que su cuerpo estaba tan débil, los veterinarios ni siquiera se atrevieron a saciar el hambre de Spaghetti directamente. Tuvieron que administrarle líquidos y nutrientes por vía intravenosa durante 6 horas antes de poder comenzar a alimentarlo. Durante todo el tratamiento, Spaghetti solo pudo mirar a los médicos con sus grandes ojos redondos y mover la cola suavemente para mostrar su gratitud.
Cuando fue adoptado por primera vez, Spaghetti pesaba menos de 7,5 kg. El personal del centro de protección y rescate de animales consideró que este perro podría morir en cualquier momento debido al agotamiento. Aparte de la cabeza y la cola, ninguna otra parte del cuerpo de Spaghetti era lo suficientemente fuerte como para moverse.
Spaghetti pesaba menos de 7,5 kg en ese momento.
Spaghetti pesaba menos de 7,5 kg en ese momento.
Después de una semana de comer bien, Spaghetti ganó 4 kg, pero aún no podía ponerse de pie por completo. Con su amor ilimitado por los animales y su cuidado meticuloso, el Sr. Rodríguez trajo milagros a Spaghetti. En 7 semanas, Spaghetti pasó de ser un perro débil con una vida frágil a un perro ágil, juguetón y adorable.
Actualmente, Spaghetti pesa hasta 20 kg y vive feliz con su nuevo y muy amable dueño, su esposa y otros 5 perros. Con suerte, la vida de este perro a partir de ahora siempre será pacífica y próspera como su nombre.
Las imágenes de Spaghetti flaco hacen que la gente se sienta triste.
Al ver la foto de Spaghetti ahora y Spaghetti hace 7 semanas, la gente no puede creer que sea el mismo perro.
Spaghetti ahora vive feliz en su nueva casa con su amable dueño y su esposa.
Spaghetti ahora vive feliz en su nueva casa con su amable dueño y su esposa.